Como Maximizar Los Resultados En Los Intercambios de Tráfico

1) Solo navegue por los mejores intercambios de tráfico:

No pierda el tiempo navegando por intercambios de tráfico que nadie más usa o que en realidad no tienen personas haciendo clic en los anuncios. Puede probar todos los intercambios de tráfico usted mismo, pero una opción más fácil es usar uno de los sitios de clasificación para navegar por los mejores.

2) Usar intercambios de tráfico Multinivel

Estos sitios le permiten ganar tráfico no solo de las personas que refiere, sino también de las referencias de sus referencias de muchos niveles de profundidad. Digamos que usted tenía un programa con 5 niveles y sus referidos 5 personas y todos ellos refirieron a 5 personas, usted tendría 3905 referencias.

Nivel 1: 5

Nivel 2: 25

Nivel 3: 125

Nivel 4: 625

Nivel 5: 3125

Total: 3905

Esto significa que tendrá que navegar mucho menos, ya que todas sus referencias le están ganando créditos cuando navegan. Estos son algunos de los mejores sitios de varios niveles:

TrafficG - (5 niveles - 10%-10%-10%-10%-10%)

Le permite orientar geográficamente e interesar sus sitios, lo que significa que obtiene una mejor respuesta. Además, si navegas solo por 5 sitios al día, puedes ganar 3000 créditos en el sorteo diario. ¡Ya lo he ganado 3 veces, ganándome 9000 visitas GRATUITAS al sitio, sin navegar!

WebmasterQuest -  (5 niveles - 10%-5%-2%-1%-1%)

Le permite orientar geográficamente e interesar sus sitios, lo que significa que obtiene una mejor respuesta. También puede pujar por el "Sitio del día" con sus créditos. También puedes jugar juegos en los que puedes ganar hasta 1000 créditos o 10.000 impresiones de banners. ¡Le permite pujar por palabras clave en la búsqueda para obtener visitantes específicos y también obtiene visitantes GRATIS!

Submit Ads 4 Free - 5 Niveles (15%, 10%, 5%, 1%, 1%) - Créditos ganados por referencias navegando. Gana 10% de comisiones en efectivo.

Click Voyager - 5 Niveles (20%, 10%, 10%, 10%, 10%) - Créditos obtenidos por referencias de navegación. Por cada miembro que introduzcas en Click Voyager, serás recompensado con una recompensa de 1000 créditos. ¡Todos los días, los 200 mejores surfistas de intercambio de tráfico son recompensados con un bono variable basado en las ganancias de crédito de cada miembro por debajo de ellos en el concurso de surf for hits de ese día!

Tip Importante: También puede usar los sitios anteriores para hacer crecer sus líneas descendentes, ya que tienen la opción de agregar su ID de afiliado de muchos de los principales intercambios promocionando un único enlace. 

3) Navegue por muchos sitios a la vez.

Si utiliza un navegador con varias ventanas con pestañas (por ejemplo. Firefox o Chrome), haga uso de él. Puede abrir varios intercambios de tráfico en diferentes pestañas y simplemente ir cambiando de pestaña en pestaña (presione CTRL y TAB) para navegar por el siguiente sitio.

Si abre sitios con longitudes de temporizador de navegación similares, entonces no tiene que esperar a que finalicen ciertos sitios. Así que no navegues por varios sitios de 6 segundos y un sitio de 15 segundos.


4) Utiliza rotadores y rastreadores de enlaces y banners.

Asegúrese de usar rotadores de sitio y rotadores de banner donde se le permita. Esto le permite cambiar sus anuncios en el sitio del rotador y no tener que iniciar sesión en cada intercambio para cambiar sus anuncios a mano.

Otro gran uso del rotador es que puede usarlo para dividir y probar dos anuncios para ver qué está funcionando mejor. 

Rotadores Recomendados:

- Ezadz

- Leadsleap

- Hitsconnect

5) Promociona siempre una página de bienvenida o splash page.

Nunca promocione páginas de afiliados genéricas o páginas de ventas largas en un intercambio de tráfico. Debe hacer que su anuncio se destaque y también se cargue rápidamente, ya que muchas personas no pasan mucho tiempo en la página.

Es por eso que las páginas de bienvenida son tan efectivas, son principalmente un solo gráfico o una breve atención que recibe el título y el subtexto para que el visitante haga clic en el anuncio para obtener más información.

Crea páginas de bienvenida con Create Splash Pages, LeadsLeap Landing Page Builder (También te permite crear páginas de compresión) o Easy Splash Builder.

Idealmente, debe vincular la página de bienvenida a una página de compresión, donde puede capturar la dirección de correo electrónico de los visitantes y agregarlos a su lista antes de enviarlos a lo que estaba anunciando. De esta manera, puede promocionar más cosas una y otra vez sin publicidad adicional, ¡ya que las personas ahora están en su lista!

No hay comentarios :

Publicar un comentario