Consejos Y Estrategias Generales de Trafico Web

Navegación

Intercambios de Tráfico | Trafico Dirigido Por Países e Intereses Trafico Con Banners

Si ya cuentas con un sitio web, el siguiente paso es atraer personas a el, y para ello existen muchas formas de lograrlo.


Estos son algunos consejos practicos que puedes utilizar para conseguir buenos resultados en tu Negocio en linea:

- Haz comentarios de calidad en publicaciones de blog y foros de nicho. Recuerda incluir la URL de tu sitio en la publicación.

- Escribe y regala un libro electrónico o informe gratuito. Asegúrate de que sea contenido de calidad y que lo haya marcado con la URL de sus sitios. A continuación, puede enviar este libro electrónico a sus suscriptores o enviarlo a los directorios de libros electrónicos.

- Escribe artículos sobre tu nicho y envíalos a los intercambios de artículos. Asegúrese de incluir la URL de su sitio web en el cuadro de recursos cuando envíe el artículo.

- Crea un audio de algunos de tus mejores artículos y ofrece a otros webmasters un anuncio de audio gratuito en el audio a cambio de regalarlo a sus suscriptores. [Audacity - Crea tus MP3 gratis.]

- Póngase en contacto con pequeñas fuentes de boletines fuera de línea y envíeles artículos.

- Escribe contenido de calidad para tu sitio, que tenga buenas palabras clave. Cuanto más contenido de calidad tenga su sitio, mejores serán las posibilidades de obtener mejores clasificaciones en los motores de búsqueda.

- Envíe su sitio y contenido a las Redes Sociales. Puede usar los sitios de marcadores sociales para enviar a muchas redes sociales a la vez.

- Si asiste a teleseminarios, nunca pase por alto la oportunidad de hacer preguntas. Este es un buen momento para mencionar su nombre y dirección del sitio web.

- Inicie un eZine gratuito y úselo para anunciar programas de afiliados a los que pertenece. Anuncie su eZine en su sitio web, en los directorios de eZine y en las listas de anuncios de eZine.

- Tenga su dirección web e información impresa en bolígrafos. Luego puede regalarlos y las personas siempre recordarán su sitio cuando los usen.

- Ponga su anuncio en todos sus regalos y luego permita que otras personas los regalen como bonos por los productos que venden.

- Crea un eZine o eMagazine más gráfico en formato PDF y ofrécelo a tus visitantes. Puede ofrecer publicidad de otros sitios para promocionar la revista electrónica.

- Enviar su sitio a Traffic Exchanges, puede obtener muchos visitantes, pero no siempre los que desea.

- Busque en Google sus palabras clave principales para su sitio y luego intente intercambiar enlaces con los 10 sitios principales que aparecen en ese término de búsqueda.

- Tenga una pegatina de parachoques o un letrero magnético hecho con la información de su sitio web. A continuación, puede anunciarse mientras conduce en su automóvil.

- Firma un libro de visitas de sitios de cortesía y deja un comentario válido en él. Muchos le permiten tener un enlace a su sitio.

- Cree un directorio de regalos en su sitio web, a la gente le encantan los regalos. Luego puede hacer que otros sitios envíen regalos a cambio de un enlace a su sitio.

- Cree páginas de procedimientos en su sitio que estén optimizadas para palabras clave específicas.

- Haga que al menos el 50% de su sitio sea original, para que los visitantes sigan regresando, ya que no pueden obtener su contenido en otro lugar.

- Utilice banners e intercambios de anuncios de texto para promocionar su sitio. También puede usarlos en intercambios de tráfico normales.

- Publicidad fuera de línea en periódicos, anuncios gratuitos, etc.

- Dígale a sus amigos y familiares que promocionen su sitio web.

- Organice competiciones en su sitio web y promueva a los muchos portales de competencia disponibles en la web.

- Ofrezca bonos a los visitantes regulares de su sitio. Estos pueden ser semanales, etc. y hacer que se registren para ser notificados del bono. Puede crear su propio bono o regalar libros electrónicos y software que tiene derechos para distribuir.

- Cree otros sitios web que complementen su sitio principal y enlace a su sitio principal. Promociona los otros sitios con artículos, etc.

- Permita que su contenido original o libros electrónicos se utilicen en otros sitios, siempre que se incluyan los detalles y el enlace de su sitio.

- Intercambie anuncios con otros proveedores de boletines. Usted envía su anuncio en su boletín informativo para un anuncio en su boletín.

- Haga que su negocio o sitio web aparezca en las noticias. Realizar una recaudación de fondos u otro evento que sea de interés para el público. Escriba un comunicado de prensa sobre su evento y envíelo a un medio de comunicación que llegue a su público objetivo.

- Incluya siempre su firma en cada correo electrónico que envíe. Asegúrese de que incluya el nombre de su empresa, número de teléfono, correo electrónico y dirección web.

- Intente usar enlaces de texto en otros sitios web para vincularse al suyo, son más efectivos que los banners. Trate de incluir algunas buenas palabras clave en el enlace de texto.

- Mantenga a los visitantes regresando a su sitio. Tenga un mensaje de marcador en la página, agregue un foro, un tablero de mensajes o cualquier otra cosa para que los visitantes interactúen con el sitio.

- Asóciese con otros sitios similares en su nicho. Luego podrían vender sus productos por un porcentaje de la venta.

- Encuentre algunos expertos en su nicho y haga arreglos para que respondan a las preguntas de sus visitantes. Estos podrían enviarse por correo electrónico y las preguntas podrían publicarse o convertirse en un video o MP3.

- Visite foros o foros de discusión y pida a otras personas que evalúen su sitio. Mire cualquier comentario negativo como una forma positiva de mejorar su sitio y obtener más visitantes en el futuro.

- Publique sus anuncios en tantos sitios de clasificados en línea como pueda.

- Únase a un anillo web con sitios similares en su nicho.

- Regístrese para recibir premios del sitio en su nicho. Si gana algo, puede publicar su premio en su sitio y el sitio del premio también le dará enlaces a su sitio.

- A la gente le encanta ahorrar dinero, por lo que si puede mostrar cómo pueden ahorrar dinero con su sitio web o producto, hágaselo saber.

No hay comentarios :

Publicar un comentario