Máquina de Banners Virales - Consigue Tráfico Perpetuo

¡Crea una Máquina de Banners Virales para generar Tráfico Perpetuo!

Así es como puede combinar cuatro de los mejores sitios de intercambio de banners con dos de los sistemas de anuncios virales más poderosos que existen, para generar tráfico, clientes potenciales y comisiones sin fin ... todo en Full Auto!

Simplemente registre una cuenta en cada uno de los siguientes sitios, confirme su correo electrónico, luego inicie sesión y obtenga sus enlaces de referencia. Luego siga nuestra fácil configuración de 10 minutos que se describe a continuación.

#1. My Banner Adz

Relación de intercambio de banners de 1:1 (impresiones únicas de 24 horas), relación de intercambio de banners de 1:10 (impresiones repetidas de 24 horas), 10,000 créditos de intercambio de banners GRATIS por unirse, 10,000 créditos de intercambio de banners GRATIS por referencia.

.


#2. Share My Ads

Este es un nuevo intercambio de banners que está haciendo todo bien hasta ahora ... Relación de intercambio 1: 1, un paquete de bienvenida muy generoso y le permite mostrar cuatro tamaños de banner diferentes. No veo grandes números de impresiones todavía, ¡pero entra ahora porque no tomará mucho tiempo!

#3. Turbinance

Tomé la opción anual ($ 37) para obtener recargas mensuales, mayores tipos de cambio, mayores comisiones y más ... y el componente viral significa que recuperé mi inversión bastante rápido y ahora todo es tráfico autofinanciado y en automático!.

 

#4. Buckets of Banners

El pionero del intercambio de banners mostrará sus anuncios en 1000 sitios, además de que ganará un porcentaje de sus impresiones de líneas descendentes. Y si haces alguna navegación por el tráfico, realmente necesitas tener tu página de navegación BOB en tu rotación ... nada gana impresiones de banner más rápido.

La importantísima conexión viral...

Si realmente desea crear impresiones de banners serias a largo plazo automáticamente, debe conectar estos dos sitios ultra virales en su sistema de marketing de banners.


Paso 1. Agregue banners para cada uno de los 4 intercambios de banners a un rotador de banners de EzAdz.

Paso 2. Agregue el banner de la campaña EzAdz a los 2 sitios virales, luego ...

Paso 3. Incluya banners de los Sitios Virales en su rotación en los 4 Intercambios de Banners anteriores ...

Los Sitios Virales solo le permiten agregar un banner a la vez, por lo que utilizamos una Campaña de Banners de EzAdz para mostrar los 4 banners de intercambio en rotación.

De esa manera, sus Intercambios de Banner alimentan sus Sitios Virales ...

Los Sitios Virales alimentan los Intercambios de Banners...

Y su sistema se promociona a sí mismo...

Deberá preparar el sistema agregando los códigos de intercambio de banners a algunas de sus páginas de sitio web o blog.

Utilizo un rotador de banners EzAdz gratuito para crear un solo enlace de imagen que puedo agregar EN TODAS partes que ofrece banners gratuitos ... de esa manera puedo administrarlo todo desde EzAdz y nunca necesito volver a los sitios de tráfico individuales.

Una vez que comience a alimentar constantemente las impresiones en el sistema, esto comenzará a crecer.

Antes de que te des cuenta, tendrás una máquina de banners virales que mostrará tus banners en todas partes, generará nuevas inscripciones y comisiones, y atraerá un nuevo tráfico de visitantes a tus ofertas ...

¡Todo totalmente en automático!

¡Tómese 10 minutos y configure esto ahora! Ofrecerá tráfico de mejor calidad... y mucho más... que cualquier otra cosa que pueda tener en este momento.

Y seguirá entregando tráfico mucho después de que haya hecho el trabajo.

BONO ESPECIAL... ¡Por favor, roba esta página!

Copie y pegue toda esta página en una nueva publicación en su blog o en una nueva página en su sitio web.

Actualice los enlaces para que usen sus ID de referencia para cada uno de los sitios y edite el texto tanto o tan poco como desee. ¡Palabra por palabra está bien para mí, siempre y cuando lo uses!

A continuación, puede utilizar la URL de esa página para cualquiera de sus promociones para todos los sitios de esta página.

De esa manera, envía a todos los visitantes interesados aquí primero, y en lugar de obtener una sola referencia, a menudo obtendrá múltiples registros de cada visitante.

Aún mejor, puedes decirles que hagan lo mismo ... "Toma esta página y hazla tuya"... dándoles un sistema simple y todas las herramientas para duplicar sus esfuerzos.

Porque cuando ellos tienen éxito, tú tienes éxito... ¡es bastante simple en realidad!

¿Quieres una versión Plug-n-Play de esta página?

Esta es una de las muchas páginas de marketing profesional que obtienes en tu Máquina de tráfico EzHitzs. Simplemente agréguelos a sus intercambios de tráfico o correos de listas seguras, y vea cómo TODO crece ... su tráfico, sus referencias, sus comisiones.

Además, considere esto ... No hice NINGUNO de los tediosos trabajos de tráfico habituales ... navegación por el tráfico, lectura de correos electrónicos, anuncios de clics... para llevarte aquí y ciertamente no pagué ningún anuncio.

El hecho de que esté aquí leyendo esto es una prueba de que los sistemas de tráfico automatizados de EzHitzs funcionan perfectamente sin todo ese trabajo ocupado.

Entonces, si estás harto de perseguir constantemente visitantes aleatorios de una sola vez, y si prefieres trabajar en el crecimiento de tu negocio, asegúrate de echar un vistazo a EzHitzs mientras estás aquí ...

Máquina de tráfico perpetuo EzHitzs














No hay comentarios :

Publicar un comentario