Sistema Para Generar Ingresos Con Leadsleap (Manual Y En Automático)

Hola que tal, hoy te quiero compartir esta forma de ganar dinero a tu cuenta de Paypal con este Sistema totalmente gratis que yo estoy implementando. Solo necesitas unos cuantos pasos para comenzar a ganar y ver crecer tus ingresos.

¿QUE ES LEADSLEAP?

Leadsleap es una plataforma de marketing muy completa que te proporciona de forma gratuita, un sistema de envío de correo electrónico, elaboración de páginas de captura, rastreadores de visitas, pop ups, entre otras. 

Leadsleap cuenta con un sistema de pago por clic, en el cual tu miras los anuncios de otras personas y ganas créditos, los cuales puedes utilizar para anunciar tus páginas o cambiarlos por dinero en efectivo.

También puedes ganar créditos compartiendo un Enlace Cooperativo de Tráfico o Traffic Coop, cuando alguien da clic en el enlace y mira la página al menos por 5 segundos.

**************************************

PASOS PARA CONFIGURAR EL SISTEMA

**************************************

PASO 1) Registrate en Leadsleap Haciendo clic Aquí o en el banner:


PASO 2) ENCUENTRA TU ENLACE COOPERATIVO DE TRÁFICO: Ve al menú de la izquierda y en la sección "Money", das clic en "Coop Earnings"

Copia tu enlace, que es como se muestra en la imagen:

3) CONFIGURA TU CUENTA DE PAYPAL

Para agregar tu cuenta de Paypal, ve a la sección "Money" y da clic en "My Earning & Withdrawal" en "Edit" agregas tu correo de Paypal y listo.


4) ENVÍA VISITAS A TU ENLACE COOPERATIVO DE TRAFICO:

Para enviar visitas a tu enlace puede ser de 2 formas: Tráfico Manual y Tráfico Automático

**************************************

TRÁFICO MANUAL

**************************************

Para conseguir visitas de forma manual, es necesario registrarse en algunas páginas de intercambio de tráfico y páginas de intercambio de correos o Listas Seguras, en las cuales básicamente vamos a ver anuncios o correos de otras personas para ganar créditos y utilizarlos para ganar visitas a nuestro enlace.

- CashAdPop

- ListSurfing

- TrafficG

- ViralMailerForYou

- TrafficAdBar

- WebMasterQuest

- Yibbida 

- ManyHit

- EasyHits4U

Una vez que te registres, agrega tu Enlace Cooperativo de Leadsleap en cada una de las páginas, en las páginas Yibbida y Manyhit agrega el enlace en modo Surf Manual.

No es estrictamente necesario registrarse en todas las páginas pero si es recomendable ya que entre más paginas compartas tu enlace, más visitas validas recibirás.

Lo siguiente es comenzar a ganar créditos viendo anuncios y leyendo correos en cada una de las páginas, así comenzarás a recibir visitas a tu Enlace Cooperativo.

**************************************

TRÁFICO AUTOMÁTICO

**************************************

Esta forma de conseguir visitas toma un poco de tiempo configurarla, pero una vez configurada, podrás dejarla funcionar en automático, recibiendo visitas a tu enlace sin tener que hacer clics manualmente.

El primer paso es registrarse en algunas páginas de Autosurf, que son páginas donde verás anuncios con sólo dejar abierto tu navegador.


PASOS PARA CONFIGURAR EL TRÁFICO AUTOMÁTICO

1) Registrate en las siguientes páginas:

- Litesurf 

- Zarabiaj-Promuj

- Szybkakasa24h

- Turboxtraffic

Surfujkase

También utilizaremos el modo Autosurf de las páginas Yibbida y Manyhit.

NOTA IMPORTANTE: No debes agregar tu Enlace Cooperativo de Leadsleap en estas páginas directamente en modo Autosurf excepto Litesurf.


2) Agrega tu Enlace Cooperartivo de Leasleap en las siguientes páginas:

Litesurf Agrega tu enlace y elige la Configuración 15 a 30 segundos, 70 visitas por día.

Litesurf cuenta con una aplicación descargable en tu computadora, descargas, abre y déjalo en ejecución, inmediatamente comenzarás a recibir visitas.

Zarabiaj-Promuj Agrega el enlace en "Mis anuncios" (Moje reklamy), Agregar nuevo enlace de Concurso "Dodaj nowy klik konkursowy" eliges 1000 Visitas y en temporizador eliges 10 segundos.

Szybkakasa24h Agrega el enlace en la sección "SK GRID" das clic en el botón azul "Comprar Publicidad en Cuadricula" (Wykup reklamę/tło w gridzie) no es necesario agregar banner. Una vez que lo agregues, deberás asignarle visitas, para ello debes tener créditos disponibles, una vez acumules deberas agregarlos.

3) ¡Impulsa las páginas para generar más visitas!

Aquí vamos a realizar algunos cruces o variaciones entre las páginas de autosurf y las páginas de Zarabiaj-Promuj principalmente, esto para acumular más créditos, agregando sus enlaces de PTP en las otras páginas de Autosurf de la siguiente manera.

- Agrega el enlace PTP de Zarabiaj-Promuj en la página Turboxtraffic En la Sección Autosurf. Una vez tengas créditos acumulados, deberás asignarle.

los enlaces PTP los encuentras en la Sección "Ganar" (Zarabianie) entras en PTP y ahí encontrarás tus enlaces que son como estos 

https://www.zarabiaj-promuj.com.pl/promote.php?id=508 

- Agrega el enlace PTP de Zarabiaj-Promuj en la página Surfujkase En la Sección Autosurf. Una vez tengas créditos acumulados, deberás asignarle.

El enlace PTP de Szybkakasa24h no da buenos resultados, por lo que no recomiendo utilizarlo.

- Agrega el enlace PTP de Zarabiaj-Promuj en la página Manyhit, En la Sección Tráfico Autosurf.

- Yibbida no acepta los enlaces PTP de estas páginas directamente, pero podemos agregarlos dentro de otras páginas que si las acepta como Createsplashpages Creando una página y agregando el IFRAME de la páginas Zarabiaj-Promuj que son los siguientes, solo cambia los ID por los tuyos:

<iframe height="480" src="https://www.zarabiaj-promuj.com.pl/promote.php?id=508" width="640"></iframe>

Vas a creas páginas en Createsplashpages para Zarabiaj-Promuj agregas en cada una el IFRAME correspondiente en modo HTML y agrégalas en Yibbida, en modo Autosurf.

TIP IMPORTANTE: Puedes promocionar otros de tus negocios en estas páginas de Createsplashpages agregando algunas lineas de texto llamativas y agregas el link de tu negocio, agregas los IFRAMES debajo y así ganas más promoción y créditos. Puedes ver un ejemplo aquí: https://createsplashpages.com/splash.php?id=6584

4) ¡Enciende la Máquina de Tráfico Automático!

Ahora lo siguiente es comenzar a ganar créditos iniciando sesión de autosurf en todas las páginas anteriores.

Litesurf .- Comenzará a navegar al encender la computadora

Zarabiaj-Promuj Comienza a navegar en la seccion "Zarabianie" y elige "Autosurf" Bono de 2,000 puntos al navegar por 2,000 paginas!

Szybkakasa24h Comienza a navegar en la seccion "Zarabianie" y elige "Autosurf" Bono de 10,000 puntos al navegar por 1,000 paginas!

- Yibbida Comienza a navegar en la sección "Surfing" y en opciones de navegador, elige "Automático" Bono de 2,000 puntos al navegar por 2,000 paginas!

- Manyhit Comienza a navegar en la sección "Autosurf"

5) ¡Toma esta página y hazla tuya!

Copia y pega esta misma página en tu blog o en un archivo Word y compártelo, solo cambia los id de afiliado de todas las páginas por los tuyos. Puedes hacer los cambios que quieras en el texto, o puedes copiarlos así como está, que no hay ningún problema para mi, ¡siempre y cuando lo hagas!

A continuación, puede utilizar la URL de tu página cuando quieras promover cualquiera de los programas incluidos en este Sistema.

De esa manera, envía a todos los visitantes interesados aquí primero, y en lugar de obtener una sola referencia, a menudo obtendrá múltiples registros de cada visitante.

Aún mejor, puedes decirles que hagan lo mismo ... "Toma esta página y hazla tuya"... dándoles un sistema simple y todas las herramientas para duplicar sus esfuerzos.

PRUEBA DE ULTIMO PAGO



No hay comentarios :

Publicar un comentario