Cómo Obtener Ingresos En Línea

Hola y Bienvenidos a mi blog, En el te voy a compartir muchas formas de generar ingresos por internet, espero poder ayudarte, y para comenzar, te voy a mostrar la forma MAS SEGURA de generar ingresos en línea, ya sea que quieras ganar dinero con ventas, marketing de afiliados, quieras conseguir referidos para cualquier página o quieras generar suscriptores a tu lista de correos.

Tal vez no sea el mejor método que existe para generar ingresos, pero si es el que me da los mejores resultados a mí, y quiero compartirtela para que tu también obtengas buenos resultados.

El método que te quiero compartir es el "Método de Sistemas":

Si tu quieres conseguir más referidos para una página, debes compartir una información detallada de cómo funciona la página, debes compartir un tutorial de los pasos a seguir.

Pero si quieres aumentar exponencialmente los resultados, es mejor compartir un Sistema en el cual, incluya otras páginas similares, y así lograrás más referidos. Si son 5 páginas incluidas en el Sistema, en lugar de tener 1 referido para una página, puedes conseguir 1 referido para 5 páginas.

Y si les das las herramientas necesarias para lograr los resultados, y que sea con el mínimo esfuerzo será aun mejor. Ejemplo, si es un Sistema "Listo Para Usar" ("Done For You" en ingles) proporciona una página que puedan replicar con solo cambiar los link de afiliados (Sistemas ) será más fácil de que se unan.

Lo mejor de todo es que puedes encontrar muchos Sistemas ya creados que puedes utilizar al instante, lo cual te ahorrará tiempo y esfuerzo, aunque también puedes crear los tuyos propios si ya tienes la experiencia en creación de páginas web. 

Estos son los Sistemas que estoy utilizando y que me dan los mejores resultados:

Sistema Para Generar de 50 a 300 Rublos Por Día Con Extensiones Chrome

Sistema Para Generar Impresiones de Banners Ilimitados

Sistema Para Ganar Dinero Manual Y En Automático Con Leadsleap

Sistema Ezhitzs (En ingles)

Sistema El Poder de Los 5 (En ingles)

Sistema Convierte Los Clics en Cash con Leadsleap (En Ingles)

Una parte esencial para conseguir buenos resultados con estos Sistemas es generar muchas visitas hacia ellos. Aunque la mayoría de los Sistemas anteriores agregan métodos de trafico web, puedes utilizar las siguientes páginas para conseguir miles de visitas hacia ellos y mejorar tus resultados:

Intercambios de Tráfico:

En Español:

Visitas Gratis

Visitas Pirata


En Ingles:

Yibbida

Manyhit

Trafficg

Webmasterquest

Traffic Ad Bar

Easyhit4U

Trafficera


Listas Seguras:

Cashadpop

Listsurfing

Viralmailerforyou

Free Advertising For You

Easy Traffic Boost

Estuve luchando mucho tiempo para ganar dinero por internet, viví engañado buscando y comprando cursos "Milagrosos" hasta que un día un amigo me dio un consejo:

"Quiero ahorrarte mucho tiempo y gastos al DARTE el Sistema exacto que casi todos los profesionales de marketing del planeta usan....

Este NO es el sistema que los 'gurús' te venden. Es el método que realmente USAN, sin decir que lo hacen, porque quieren mantenerte luchando y comprando sus productos

De acuerdo, olvídate de ganar un millón de dólares con 'Chat Bots' o un software de tráfico 'Mágico' que solo envía spam a algunas cuentas sociales con contenido repetido. Eso no te llevará a ninguna parte.

* Antes de preocuparte por ganar "$20,000 al día" o algo así, primero debes tomar en cuenta algo muy importante ...

* Antes de que puedas ganar 100 dólares al mes, debes aprender a convertir 1 dólar en 1 dólar y 10 centavos.

¡Esa es la clave de la riqueza ilimitada!

Lo ÚNICO que necesitas dominar como comercializador de Internet es el ROI (Retorno de la Inversión).

"APRENDE ese hecho y nunca lo olvides"

Es el único SECRETO para el estilo de vida de Internet.

Una vez que puedas ganar más en ventas de lo que gastas en tráfico, ¡Tendrás un negocio que puedes escalar hasta el infinito!

Solo necesitas 2 cosas para lograr esto:

1). Un embudo de ventas digitales de alta conversión (su mecanismo automatizado de venta en línea, el sistema que utiliza para presentar ofertas a sus visitantes)

2). Tráfico dirigido (visitantes que están "en el mercado" para Tus ofertas)

Una vez que tengas estas 2 cosas:

¡Tendrás un negocio en línea que funciona!

No hay comentarios :

Publicar un comentario