Gana Dinero Haciendo Busquedas En Google

Hola que tal, hoy les traigo esta sencilla forma de ganar dinero por internet, consiste en realizar búsquedas en Google y recibir pago por ello. ¿Suena sencillo verdad? Lo es.



La forma de buscar no va a ser directamente en Google, sino en otro buscador llamado Presearch. La forma de ganar es la siguiente.

Primeramente te debes registrar en Presearch, lo puedes hacer Dando Clic Aquí o en el banner de abajo:


Una vez registrado, deberás entrar en la cuenta y realizar una búsqueda, si deseas encontrar el resultado en Google, solo haz clic en el logo de Google que se encuentra debajo de la barra de búsqueda. Cambien puedes buscar en Youtube, Yahoo, Bing, Yandex, Google Images, etc. Solo debes configurar las búsquedas dando clic bajo los logos donde dice Customize.

Por cada busqueda que realices, te acreditarán 0.25 Presearch, se abrevia PRE, es una unidad en Criptomoneda, su valor varía con los dias.

El valor de Presearch lo puedes encontrar en la pagina https://coinmarketcap.com


Entras a la pagina y buscas Presearch, te arrojará el valor de esta moneda, en estos momentos que estoy haciendo este post el valor es de $0.092 USD.


Con Presearch solo te pueden acreditar 32 búsquedas por día, lo que equivale a 8 Presearch, la ganancia de hoy sería $0.73 USD.

¿Nada mal solo por realizar búsquedas verdad?

El minimo de cobro en esta pagina de Presearch es cuando lleguemos a acumular 1,000 Presearch, lo cual podemos cobrar en 125 dias (1000/8). 

¡Ahora que ya sabes como ganar dinero haciendo busquedas en Google o cualquier otro buscador, es momento de comenzar a generar ingresos desde hoy!


Registrare gratis Haciendo Clic Aquí o en el banner de abajo:

2 comentarios :

  1. Me ha parecido excelente ésta publicación, gracias al blog por los consejos.

    ResponderEliminar
  2. ¡GANA DINERO RESOLVIENDO CAPTCHAs!
    https://2captcha.com?from=11459151

    ResponderEliminar