El Karma en la Evasión de Patrocinadores

Cuando se trata de iniciar un negocio, hay energía de karma involucrada. Evitar a los patrocinadores o referentes es una pérdida de tiempo. No tendrás éxito en ningún negocio si se une evitando un referente. 

Es una mala práctica comercial, y otros se aprovecharán de ti. La energía de tus intenciones nefastas será liberada, y otros las captarán. Si no quieres unirte a un negocio, no lo hagas. Perderá mucho tiempo si evita obtener un referente o eliminar su cuenta porque otra cuenta es más popular y cambia a una que ya tiene mucho. Su referencia le hará lo mismo una vez más. 

Además, el karma de esta acción hará que te estanques y dejes de esforzarte. Permita que el karma de su referido se cuide a sí mismo. No puedes evitar que tengan éxito esquivándolos porque eres solo uno de los muchos miles de millones, y hay suficiente para todos. Sin embargo, el karma te esquivará.

¡Hay un sistema de ley y orden! Y nos enseña algunas lecciones duras sobre el Karma. Hay una mentalidad perdedora que no entiende la ley de la abundancia y nos hace reír. ¡Por qué es esto! Porque la persona que fue referida por su patrocinador para recibir un pago no quiere que su patrocinador reciba un pago a cambio. Las empresas en línea quieren que sus redes de referencia tengan éxito, y no les gustan los afiliados que aparecen sin patrocinador. 

Sabemos que el plagio es un delito grave. No dar crédito por el trabajo de otra persona puede llevar a algunas consecuencias graves. ¡Como no recibir un pago!

Así que imagina poner mucho trabajo y horas y ganar tu propia línea descendente y tu listo para cobrar, sin embargo, el administrador no paga porque no tienes un patrocinador. Así que el administrador se siente justificado por no pagar porque sospecha que has estafado a otra persona. ¿Quieres pruebas? Ve a ver las revisiones de inundaciones de las empresas que no pagan. Te agradecen por el tráfico y el aumento de su rango y el tiempo que pasaste con ellos.

Solo Relajate ¡Adelante! Solo tienes que registrarte. No lo esquives, aquí está el por qué. haz recompensado la energía, el esfuerzo y el tiempo de esa persona y eso se te devolverá a ti.


No hay comentarios :

Publicar un comentario